InicioCulturaSalas de cine en La Guaira están por estrenarse

Salas de cine en La Guaira están por estrenarse

Las dos salas están ubicadas en el Centro comercial Planeta Sotavento

Luego de una espera que se ha prolongado por más de 23 años, está, a tan solo semanas, el estreno de dos salas de cine en las instalaciones del Centro Comercial Planeta Sotavento, ubicado en la parroquia Urimare del estado La Guaira.

Así lo dio a conocer, en redes sociales el empresario local, Juan Cots quien destacó que la propuesta está enmarcada en las iniciativas que se desprenden de las Zonas Económicas Especiales en el Litoral Central.

“Con las instalación de la ZEE los empresarios tenemos mayor seguridad para invertir en Venezuela”, señaló.

En cuanto al cine comentó que se está trabajando con mucha conciencia y detalle para poder contar con la inauguración de las salas durante septiembre. “La semana pasada se hicieron las pruebas de sonido y están colocadas las 60 butacas en cada salón”, dijo.

El arquitecto de la construcción, Gilberto Ruiz explicó que actualmente están trabajando en el techo del lobby, donde estará la taquilla y “la caramelería, pisos y paredes”, acotó.

Se informó que, para la semana inaugural de los cines se tiene previsto hacer una suerte de Festival de Cine con las películas más taquilleras del 2023; tales como Barbie, Mario Bros, AntMan 3, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí