InicioCulturaTodo Frasso se exhibirá en Pdvsa La Estancia

Todo Frasso se exhibirá en Pdvsa La Estancia

Desde este sábado se podrá apreciar en la sala La Trilla

Una muestra de la carrera del fotorreportero Francisco Solórzano, mejor conocido como Frasso, se exhibirá a partir de mañana sábado en la sala La Trilla del Centro Cultural Pdvsa La Estancia, en La Floresta.

En la inauguración, que será este sábado a las 10:00 de la mañana, estará como moderador el actor y director de cine Carlos Daniel Alvarado, quien compartirá algunas anécdotas de Frasso.

Asimismo, en el Patio del Secado del mencionado ente cultural, a las 11:00 de la mañana, se realizará una “serenata musical venezolana” para rendir homenaje al propio Frasso, donde participarán las maestras Cecilia Todd y Elena Gil, así como los grandes artistas Iván Pérez Rossi y Cristóbal Jiménez.

Alvarado señaló que es una exposición que Frasso preparó con fotografías de su carrera, más allá del Caracazo, del 27 de febrero y días posteriores de 1989, que se han hecho famosas y se han expuesto por todo el país.

Refirió que también habrá fotografías del comandante Hugo Chávez “y de un libro hermoso que tiene de La Guajira”.

“Es un homenaje que le vamos a rendir a Frasso. Vamos a compartir arte entre todos los amigos y disfrutando con él”, dijo Alvarado.

Por su parte, Elena Gil señaló la importancia que es para ella compartir esta experiencia con Frasso, pues los une una gran amistad desde hace muchos años: “él tenía planificado esto desde noviembre del año pasado. Ahí estaremos todos con algunos cánticos. Yo le cantaría un bolero, una canción de Otilio Galíndez y otro tema indígena, en lengua pemón”.
La entrada es libre.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí