Un destello interior sigue cosechando éxitos

Jericó Montilla interpreta a Silvia.

La película venezolana Un destello interior, dirigida por Andrés y Luis Rodríguez, sigue cosechando éxitos alrededor del mundo.

Esta vez la cinta fue seleccionada para participar en el Festival de Cine de Moscú que se realizará entre el 22 y el 29 de abril.

La información la dio a conocer la protagonista del filme, Jericó Montilla, quien expresó su emoción y orgullo por formar parte de este equipo: “Yo estoy segura que esta película va a llegar lejos y no porque yo esté allí, pues jamás me he considerado buena actriz, sino porque confío plenamente en el trabajo de los hermanos Rodríguez. Son unos de los mejores directores por cómo llevan sus argumentos, su línea estética, su control de la cámara”.

Montilla compite por el premio a mejor actriz y el largometraje está nominado también en las categorías: mejor película y mejor dirección.

La cinta fue galardonada con once premios en el Festival de Cine Venezolano 2020, incluyendo el de mejor largometraje.

“Cada logro es un orgullo de haber participado, de ver como el cine venezolano se alza y se hace sentir”, agregó Montilla.

La cinta narra la historia de una mujer que enfrenta una enfermedad terminal y en medio de su diagnóstico procura no desamparar a su hija.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>