InicioDelta AmacuroDeltanos marchan para rechazar la violencia

Deltanos marchan para rechazar la violencia

La concentración se llevó a cabo en la plaza Los Fundadores en Tucupita, desde donde partió para recorrer las calles de la localidad

Un centenar de deltanos marchó este martes 23 de enero para rechazar cualquier tipo de violencia que ponga en vilo la tranquilidad de un país.

La concentración se llevó a cabo en la plaza Los Fundadores en Tucupita, desde donde partió para recorrer las calles de la localidad. La gobernadora del Delta Amacuro, Lizetta Hernández junto a la alcaldesa de la capital deltana encabezaron la actividad y acompañaron a las personas que se sumaron al llamado.

Los asistentes corearon consignas a favor de la paz y la tranquilidad del país, en tiempos en los que consideran es una oportunidad de recuperación progresiva.

“No permitiremos que el país vuelva a llenarse de violencia, la violencia nos ha retrasado, ya no queremos eso”, dijo la señora Mercedes Oropeza de la comunidad El Palomar al sur de Tucupita.

Los asistentes recordaron además aquel 23 de enero en el que Venezuela se vio sacudida por una serie de manifestaciones de descontento, luego de que el Estado se desvinculara de la sociedad. 

“El pueblo nunca más será traicionado, tenemos conciencia y apoyamos al presidente Maduro en sus esfuerzos por querer recuperar al país en medio de las sanciones”, refirió la joven Andrea Ramos de la parroquia San José en Tucupita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí