InicioDelta AmacuroDotan de insumos centro de rehabilitación en Delta Amacuro

Dotan de insumos centro de rehabilitación en Delta Amacuro

Alrededor de 90 pacientes diarios atienden en CRI Arístides Lira

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández informó a través de su cuenta en Facebook que en compañía de autoridades de salud en la entidad, realizó la visita al Centro de Rehabilitación Arístides Lira, ubicado en la parroquia Argimiro García.

«Visitamos el CRI Arístides Lira, ubicado en la parroquia Argimiro García para seguir fortaleciendo la operatividad de este centro de rehabilitación, con insumos y ayudas técnicas», indicó Hernández, en la publicación.

Destacó, que en este centro son atendidos diariamente unos 90 pacientes, «quienes acuden a terapia post covid y recuperación de accidentes cerebro vasculares, entre otros servicios gratuitos».

Indicó, que de la mano de la Misión Médica Cubana se ofrecen servicios de fisioterapia «de altura» en este centro asistencial.

Continúan jornadas de vacunación en el estado

Por otra parte, a través de un programa de radio local, la mandataria regional indicó que ampliarán el plan de vacunación de refuerzo en el estado con la apertura de nuevos puntos de vacunación en cada municipio.

Recordó la importancia de mantener las medidas de bioseguridad en la entidad, para proteger la salud y evitar el riesgo de contagio. «El covid no se ha ido y es necesario reforzar las medidas. Por favor vamos a cuidarnos» manifestó Hernández.