InicioDelta AmacuroEquipan de insumos e incorporan personal en el hospital de Tucupita

Equipan de insumos e incorporan personal en el hospital de Tucupita

La sala de emergencia fue dotada con insumos médicos para atender cualquier coyuntura en el estado Delta Amacuro y en los municipios de las entidades de Bolívar y Monagas

El complejo hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita recibió insumos médicos y se incorporó personal en el área de emergencia, así lo informó la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

Hernández realizó un recorrido por el centro hospitalario, por lo cual indicó que “incorporaron nuevo personal en el área de emergencia”. Asimismo, destacó “la labor de los médicos y los enfermeros que se entregan en tiempos de adversidades, no obstante, cuestionó a algunos integrantes del personal que no cumple debidamente sus funciones y los calificó de no estar comprometidos con la causa humana”, expresó la Gobernadora.

Detalló además que la sala de emergencia fue dotada con insumos médicos para atender cualquier coyuntura que se genere en el estado Delta Amacuro y también en los municipios cercanos de las entidades Bolívar y Monagas.

Ambulatorios que apoyan

La primera mandataria del estado Delta Amacuro destacó que “en toda la entidad están en funcionamiento y equipados 150 ambulatorios de salud, descentralizando así al centro de atención más grande que está en Tucupita”.

Anunció que estos pequeños dispensarios también serán dotados y recuperados con la ayuda de las Bricomiles.

Las sanciones afectan a la gente

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, rechazó que el gobierno de los Estados Unidos continúe con sus políticas de represión económica “con los pueblos que quieren ser libres”.

En este sentido, instó a la sociedad venezolana a tomar conciencia frente a posibles nuevas medidas contra la economía del país, ya que, aseguró, todo tipo de sanción extranjera afecta a la gente: “en la salud, la educación y la alimentación”, dijo la jefa política de esta entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí