InicioDelta AmacuroLegalizan en operativo a más de 5 mil motorizados en Tucupita

Legalizan en operativo a más de 5 mil motorizados en Tucupita

Con la medida buscan regular a los motorizados en Tucupita

Más 5 mil motorizados serán legalizados en el marco de un plan que busca regularlos en Tucupita, luego de un decreto que les prohíbe circular en un horario determinado, además de la aplicación de sanciones de no acatar las leyes de Tránsito Terrestre, informó el comisario Noel Valderrama, director de Seguridad Ciudadana en Delta Amacuro.

La jornada especial inició este lunes y se extenderá hasta el próximo jueves en la sede de Seguridad Ciudadana. En este operativo se está expidiendo licencia de segundo grado, carnet de circulación, certificado médico y otros documentos que completan la legalidad. 

De acuerdo con Valderrama, las localidades como Barrancas del Orinoco, Uracoa y Temblador, al sur de Monagas, también son atendidas en este operativo, debido a que sus motorizados acuden al Delta por combustible.

Esta jornada estuvo antecedida por múltiples accidentes de tránsito, hurtos y violación de otras leyes de tránsito por parte de motorizados. La gobernadora de Delta Amacuro , Lizeta Hernández, emitió un decreto que prohíbe la circulación de motos después de las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana, como medida para mitigar estas anormalidades. 

En este sentido, también anunció un operativo especial para la emisión de licencias para los conductores de motos. Sin estos documentos los motorizados están impedidos de poder surtir combustible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí