La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández informó a través de su cuenta en facebook que fue realizada una jornada Socio-Productiva para el beneficio de trabajadores, movimientos sindicales y el colectivode la entidad.
«Ofertamos productos de primera necesidad a nuestros trabajadores, movimientos sindicales y al colectivo, a través de la Feria Socio-Productiva».
La actividad realizada en el Paseo Manamo, ofreció a los beneficiarios la posibilidad de adquirir diversos rubros precios justos.
Hernández destacó que la jornada se llevo a cabo con motivo de celebrar el día del trabajador en la entidad, brindando productos de buena calidad y a bajos precios.
«Gracias por levantarse cada día a trabajar, a formar parte de este gran equipo que conduce a nuestro país a puerto seguro, junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro, venceremos», expresó la maxima autoridad regional.