InicioDelta AmacuroSupervisan mercado municipal en Delta Amacuro

Supervisan mercado municipal en Delta Amacuro

El objetivo es crear acciones para reacondicionar los espacios del mercado y garantizar el bienestar de los comerciantes

En el marco de la agenda del 1×10 del Buen Gobierno, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández informó que realizó una visita al Mercado Municipal de Tucupita con el fin de establecer acciones que ayuden al restablecimiento de las instalaciones del mismo.

Mediante su cuenta en Facebook, Hernández destacó que «visitamos el Mercado Municipal de Tucupita, en compañía de los alcaldes, estableciendo un cronograma de acciones conjuntas, para la rehabilitación y mejoras de sus diferentes áreas».

Indicó que con esta acción buscan acondicionar estos espacios para mejorar las condiciones de los comerciantes y vendedores que hacen vida en el mercado.

Trabajadores de mercado municipal

De igual forma, reconoció la labor de los comerciantes que trabajan en este importante espacio de la capital de la entidad.

«Reconocemos el trabajo de hombres y mujeres, que por años han ocupado estos espacios ejerciendo la actividad comercial».

Asimismo, manifestó que «desde el Delta seguimos avanzando y trabajando en todas la áreas, de la mano con nuestra Fuerza Armada, con cada una de las instituciones nacionales, regionales y municipales, atendiendo a nuestro pueblo, convocando al pueblo a organizarse, a trabajar de la mano de un gran hombre como es el presidente Nicolás, que hoy a llamado al renacer de la patria».

Jornada de atención a víctimas del bloqueo

Igualmente como parte de las acciones para el bienestar de los habitantes de Delta Amacuro, se realizó una jornada integral de atención a las víctimas del bloqueo económico en la parroquia José Vidal Marcano, comunidad Las Mulas.

En la actividad se llevó acabo la venta de alimentos y medicinas a bajos costos, consultas médicas gratuitas, jornadas de vacunación, entre otros beneficios.

Al respecto la máxima autoridad regional detalló que «realizamos una jornada de atención social integral, profundizando la Revolución Bolivariana y la construcción de esta Patria Grande, juntos y en victoria».

Deja un comentario