InicioDelta AmacuroSupervisan viviendas en Delta Amacuro

Supervisan viviendas en Delta Amacuro

Ministro de Vivienda informó que serán entregadas 26 viviendas más

En el marco del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, este viernes el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel realizó un recorrido por varios sectores de Tucupita, en el estado Delta Amacuro, para supervisar las obras realizadas en la entidad.

A través de su cuenta en Twitter, Villarroel informó su visita a los urbanismos de la Misión Vivienda, ubicados en la urbanización Villa Rosalía.

«Hoy nos encontramos en otro Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, esta vez nos trasladamos al estado #DeltaAmacuro, a Tucupita, junto a la @GobLizeta. En aras de continuar atendiendo y protegiendo a nuestro pueblo revolucionario», manifestó la autoridad.

Indicó, que se están construyendo más viviendas para dar respuesta a las familias del estado que no cuentan con un hogar digno.

«Estamos pasando revista al urbanismo Villa Rosalía, donde ya venimos entregando viviendas y estamos por entregar 26 viviendas más».

Durante el recorrido, también fue supervisado el modulo nutricional de Tucupita, Hugo Rafael Chávez Frías, donde se entregaron materiales técnicos de ingeniería, entre otros insumos importantes.