InicioDelta AmacuroVenta socialista de cemento beneficia a 500 personas en Tucupita

Venta socialista de cemento beneficia a 500 personas en Tucupita

Las empresas Cerro Azul y la Corporación Socialista de Cemento continúan las ventas a cielo abierto

Al menos 500 personas han sido beneficiadas con la venta subsidiada de cementos en la capital del estado Delta Amacuro durante el 2024, así lo aseguró la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis.

La funcionaria informó que, en lo que va de 2024 unas 500 personas han adquirido el saco de cemento a 5,15 dólares o al cambio en bolívares bajo la tasa del Banco Central de Venezuela.

En el municipio Tucupita se han llevado a cabo dos ventas a cielo abierto y esta cantidad de abordajes busca incrementar, aunque esta vez en las comunidades más rurales.

La alcaldesa detalló que un saco de cemento oscila entre los 9 a 10 dólares en el mercado privado, por lo que consideró que las ventas socialistas apoyan a los deltanos.

Para este sábado 27 de abril se tiene previsto una nueva jornada de ventas de cementos, promovida por los gobiernos locales y las empresas Cerro Azul y la Corporación Socialista de Cemento.

Con esta actividad la cantidad de beneficiados podría incrementar a mil, debido a la alta demanda de usuarios frente a los precios accesibles.

Cualquier persona puede adquirir cemento barato. La organización es por orden de llegada en una parte del terminal de pasajeros de Tucupita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí