InicioDeportesEduardo Escobar será el antesalista de todos los días

Eduardo Escobar será el antesalista de todos los días

Las Grandes Ligas se encuentran paralizadas como todos los deportes alrededor del mundo a causa de la pandemia covid-19; sin embargo, los directivos siguen armando sus equipos para que no los tome desprevenidos el inicio al controlarse la situación. En ese sentido, Los Cascabeles de Arizona han ratificado a Eduardo Escobar como su tercera base titular y para todos los juegos disponibles, esto luego de que en los entrenamientos primaverales el criollo fuese visto también como un jugador a rotar en la segunda almohadilla.

El dominicano Ketel Marte está llamado a ser el jugador que cubra la intermedia después de que en 2019 estuviera ahí y en los jardines. Escobar fue el mejor jugador de Arizona en 2019. Dicha temporada fue la más destacada desde su debut en 2011, al conectar 35 jonrones y fletar 106 rayitas; topes tuvo topes personales ofensivos, algo que los fanáticos del desierto esperan que logre esta campaña.

Por su parte, Deolis Guerra quien luego de haber llegado vía waivers a los Filis de Filadelfia ha trabajado en su arsenal de pitcheo para incorporarse como un brazo de primer nivel en el bullpen del conjunto del viejo circuito.

El criollo levanto interés por el conjunto de Filadelfia tras el buen desempeño en las menores en su último año, cuando registró 1.89 de efectividad. Guerra tuvo oportunidades en el spring training de pelear por un cupo en el bullpen. Sumó seis abanicados y dos carreras permitidas en 5.2 entradas.

Deja un comentario