InicioDeportesA 13 años del histórico triunfo del Caracas ante River Plate

A 13 años del histórico triunfo del Caracas ante River Plate

Hoy se cumplen 13 años desde aquel llamado “Cucutazo” cuando el Caracas FC venció (3-1) al River Plate en Cucuta, para hacer historia en la Copa Libertadores, eliminar al equipo argentino con un gran triunfo y clasificar a la siguiente Fase junto al Colo-Colo chileno.

Los Rojos del Ávila superaron cualquier adversidad ante un rival de mucha tradición como el River Plate y gracias a un soberbio golazo de José Manuey Rey y dos del colombiano Habinson Escobar lograron este vital triunfo que aún tantos años después está grabado en la retina de la afición capitalina.

“Estoy orgulloso de haber formado parte de ese grupo, de haber hecho historia un gol inolvidable contra River”, fueron palabras de Rey en redes sociales respecto al aniversario de aquel triunfo en Cucuta.

En aquella oportunidad los avileños consumaron su primera e histórica clasificación a los octavos de la Libertadores, mientras River quedó fuera de la competición tras la Fase de Grupos por séptima vez en su historia (1973, 1977, 1980, 1981, 1991, 1993 y 2007.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí