InicioDeportesAbraham Toro vive dulce momento a la ofensiva

Abraham Toro vive dulce momento a la ofensiva

El antesalista de los Atléticos batea .429 en cinco choques iniciando mayo

El jugador de cuadro venezolano de los Atléticos de Oakland, Abraham Toro, protagoniza un gran momento a la ofensiva que lo tiene elevando sus números y dándole buena cara a sus primeros tramos del mes de mayo.

Lee también: Enderson Franco ganó tras gran relevo en Taiwán

Y es que, en sus más recientes cinco choques, el nacido en Canadá pero de padres venezolanos ostenta promedio de .429 – el quinto mejor en lo que va de mes de mayo -; producto de nueve hits en 21 turnos al bate, con dos dobles, un cuadrangular, tres carreras impulsadas y cinco anotadas.

Además, ostenta OBP de .478 (el mejor entre los criollos en mayor), Slugging de .667 (2° entre los criollos en mayo) y OPS de 1.145 (2° entre los criollos en mayo) en un total de 23 visitas al plato.

Cabe destacar que, en este tramo ha conectado al menos un indiscutible en cuatro de esos cinco compromisos y con su trío de incogibles en la jornada del lunes ante Texas, llegó a ocho juegos multi-hits en lo que va de zafra, siendo la primera vez en su carrera que acumula tal cantidad en los primeros 36 partidos de su equipo en la campaña.

No obstante, Abraham Toro ha mejorado su promedio en 33 desafíos en esta campaña a .284 (de 109-31) con siete biangulares, un triple y tres estacazos, amén de 13 fletadas, 15 engomadas, OBP de .339, Slugging de .450 y OPS de .789 en 118 apariciones al plato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí