Abreu y Tatis Jr. fueron los mejores de agosto

El ritmo arrollador de José Abreu ha convertido a los Medias Blancas en la gran sorpresa de la Liga Americana, mientras que en el viejo circuito Fernando Tatis Jr. se ha robado todas las miradas, montando su propio espectáculo cada vez más que pisa el plato. Ellos fueron, sin duda alguna, lo mejor del mes de agosto.

Abreu, que ya en dos ocasiones había ganado la distinción a jugador del mes, es uno de los bates más calientes de su circuito y tiene a Chicago soñando con su primer título divisional desde 2008.

Finalmente, el poder de su bate y su liderazgo se han fusionado para convertirlo en la bujía de Chicago. En los 28 partidos de agosto, bateó para .330 con 11 jonrones, que lo tienen empatado en el liderato con Luke Voit y Mike Trout.

Tatis, por su parte, ha dejado sin aliento a más de uno, liderando el buen momento de San Diego o como han empezado a llamarlos: Slam Diego.

El dominicano, de apenas 21 años, bateó para .313 en 29 juegos de agosto, también con 11 jonrones y 24 carreras impulsadas.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com