InicioDeportesAcuña dicta cátedra con bate y guante

Acuña dicta cátedra con bate y guante

Ronald Acuña Jr. continúa su ritmo arrollador en las Grandes Ligas, y una vez más firmó una jugada de feria en la pradera izquierda para quedarse con una bola bateada por JD Davis que estaba más allá de la barda.

“Lo hice un par de veces en las menores. Es algo a lo que definitivamente estaba acostumbrado, era solo una vieja costumbre que traje aquí”, afirmó la sensación de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.

El venezolano, con 21 años, ha cautivado todo el protagonismo con los Bravos, debido a su peligrosidad ofensiva y una defensa que no tiene nada que envidiar al registrar tres errores en 122 juegos. Mientras con el madero continúa encendido y en agosto ha logrado cosechar 10 jonrones para ubicarse a uno de su tope personal en un mes; además, suma 19 anotadas e impulsadas.

El muchacho de La Guaira ha marcado el ritmo ofensivo de los Bravos y de la Liga Nacional al comandar las bases robadas (28), carreras anotadas (101) e incogibles (147).

Finalmente, el nativo de la Sabana sigue escribiendo su historia y en el segundo de la serie ante los Mets de Nueva York despachó el cuadrangular 60 e igualó Ken Griffey Jr. y Frank Robinson como los únicos jugadores en lograr esta cifra antes de 22 años.

rbriceno@grupo-un.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí