Acuña Jr. se lució con sus tablas en el Festival de Jonrones

No ganó, pero cómo lució. El Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, Ronald Acuña Jr., demostró la noche del lunes en el Progressive Field de Cleveland, que está en su mejor momento como profesional, y que el talento y la juventud parecen haber hecho un pacto histórico con él.

Acuña Jr. se convirtió en el primer Bravo en avanzar de la primera ronda de cualquier festival de cuadrangulares, al batear 25 jonrones en la fase inicial, rompiendo el récord de 12 de los Bravos de Freddie Freeman en una sola etapa, y también rebasando los 24 de su compatriota Bob Abreu en 2005.

Fue eliminado por Pete Alonso (campeón) en la segunda ronda al conectar 19 batazos contra 20 del novato neoyorquino. Pero los números poco importan en este momento, cuando las actitudes crean semejanzas interesantes de evaluar y reconocidas por los mismos protagonistas.

El sabanero aparenta tener todas las herramientas para eventualmente alcanzar el alto sitial que hoy ocupa Mike Trout en el big show. “No estoy en el negocio de las comparaciones, pero Acuña es un pelotero divertido de ver jugar. Lo adoro”, dijo Trout a Espn el lunes en Cleveland.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com