Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesAcuña va tras más récords con su velocidad

Acuña va tras más récords con su velocidad

Con par de robos en un transcurso de dos pitcheos ante Seattle se puso a siete de los 200

Ronald Acuña Jr. sigue con paso firme hacia las 200 bases robadas, una cifra que ningún criollo ha alcanzado en al menos los primeros 700 partidos de su carrera, es decir, que dejaría un listón muy alto para los compatriotas. Y, lo cierto es que estamos hablando de un pelotero que apenas está en su séptimo año en Grandes Ligas.

Lee también: Adrianza duplicó en remontada de Angelinos

Ahora bien, el lunes en la derrota de los Bravos de Atlanta 2-1 ante los Marineros de Seattle en el inicio de la serie en T-Mobile Park, ‘El de La Sabana’ conectó sencillo y necesitó de sólo dos pitcheos para robarse segunda y tercera base en el séptimo episodio. Luego, anotó con doble de Ozzie Albies.

Ese fue su 27mo juego con al menos dos bases robadas. Iguala a César Tovar en el octavo puesto de más juegos de ese estilo entre los estafadores venezolanos. Dicho sea de paso, queda a siete de llegar a esas dos centenas y también de ser apenas el cuarto criollo en arribar a la cifra en sus primeras siete temporadas en el mejor béisbol del mundo.

Uniéndose a:

  • Luis Aparicio, 269 | 1.054 J (1956/62)
  • José Altuve, 231 | 982 J (2011/17)
  • Elvis Andrus, 217 | 1.074 J (2009/15)

Pero, mejor aún es el hecho de que sería junto a Andrus los únicos en empalmar dicha cantidad antes de cumplir 27 años. Ello, dado al poco número de juegos, pone al guaireño en una gran posición para seguir batiendo récords con su velocidad.

Asimismo, tampoco hay que dejar pasar que sus 13 saqueadas en el presente curso ya igualan su cifra del año pasado a estas alturas de la contienda regular. Y con 12 en el presente mes, se encuentra a solo una de empatar a Ender Inciarte como el criollo más robador en abril. Para ello, tendría que hutarse una almohadilla este martes, último día del mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí