InicioDeportesAdalberto Mejía: “Feliz de aportar con Caciques”

Adalberto Mejía: “Feliz de aportar con Caciques”

El lanzador zurdo confía en tener un gran año dentro de la LMBP

El lanzador dominicano Adalberto Mejía realizó este lunes su primer bullpen en la pretemporada de Caciques de Distrito para encarar la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa posterior al encuentro, el serpentinero zurdo se mostró bastante confiado de su primera temporada en el beisbol venezolano a buscar el título de campeón. 

“Todo bien gracias a Dios, vengo a venir a aportar mi talento con Caciques. Todo bien, hoy pude realizar mi primer bullpen y he practicado mis lanzamientos para estar bastante bien”, expresó. 

“El equipo lo veo bien, mucho talento, mucho muchachos jóvenes, mucho veterano y agradezco la oportunidad a tanto dominicano que estamos aquí para dar lo mejor de nosotros”, agregó. 

Para finalizar Adalberto Mejía destacó que se ha ido amoldando poco a poco al estilo de juego de Venezuela para poder dar lo mejor de él en cada una de sus actuaciones. 

“Primera vez que vengo a esta liga y especialmente a Venezuela, me he ido adiestrando de como es aquí, pero gracias a Dios estoy preparado para dar la pelea”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí