InicioDeportesAlarcón: "El equipo está motivado de defender"

Alarcón: “El equipo está motivado de defender”

José Alarcón superó la sexta etapa de la Vuelta al Táchira corrida este viernes, a pesar de que el merideño llegó en segundo lugar sigue manteniéndose como líder de la competencia.

Lee también: Yonder Godoy conquistó sexta etapa de la Vuelta

Sus expectativas en conjunto a las del Team Fundación Ángeles Hernández son muy altas para la edición número 58 del giro andino.

“Hemos descansado bien, tranquilo el equipo esta muy motivado de defender y vamos a tratar de ganar la Vuelta que es la prioridad”, declaró el líder a la cuenta oficial de la competencia.

Para este viernes el tramo estuvo compuesto por ruta montañosa, donde los pedalistas vieron agua, sol y neblina. Alarcón considera que uno de los recorridos más fuertes ya han empezado y que este tipo de desafíos hará que los participantes “aprieten los dientes”.

“Una nueva etapa para apretar los dientes de verdad contento con el triunfo de ayer espero poder defender la camiseta (maillot amarrillo) lo máximo posible”, dijo.

El atleta ya ha transcurrido dos etapas con el maillot amarillo gracias por sus habilidades en la bicicleta, pero también anhela continuar con con el distinguido color por un largo rato.

“Hay muchos rivales buenos”

En cuanto a la competencia Alarcón confesó que para este año está ajustada por el nivel que ha demostrado los otros competidores. “Hay muchos rivales que están ahí muy vivos, pensé que habíamos podido meter un poco más de tiempo, pero creo que la carrera está abierta hemos hecho las cosas muy bien”.

Para este sábado las emociones seguirán y cruzaran suelo colombiano. “El recorrido pautado para la penúltima jornada del evento, partirá desde Ureña, tendrá su circuito con San Antonio y posteriormente irá al puente de Tienditas para transitar en la capital nortesantandereana y finalmente regresar rumbo a Capacho”, anunció el departamento de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí