InicioDeportesAlfaro no teme enfrentarse a Países Bajos

Alfaro no teme enfrentarse a Países Bajos

El estratega declaró que aún no tiene decidido con qué esquema afrontará su próximo partido

Con los tres puntos del partido inaugural frente a Catar, Ecuador afrontará este viernes a Países Bajos.

Ante esto el seleccionador de la ‘Tri’ Gustavo Alfaro admitió que su equipo «no tiene nada que perder».

“No tenemos nada que perder y todo por ganar porque, como dijo su entrenador con prepotencia bien entendida, vienen a ser campeones del mundo», declaró el técnico argentino.

Del rival, Alfaro destacó que «tiene capacidades individuales para resolver situaciones que como equipo no puede resolver, como pasó contra Senegal, con el primer gol que nace de un pase de (Frenkie) De Jong».

Lee también: Olmo: «Este nivel nos da para seguir sumando»

El técnico espera «un partido con pocas oportunidades», en el que su equipo, pese a la diferencia de historia y calidad entre ambos combinados, puede ganar.

«Tenemos que estar fuertes en todos los frentes, emocional, físico, táctico, una pelota puede cambiar el sentido del partido», aseguró.

«Pero como siempre digo a los chicos, los partidos se definen en las áreas, pero se empiezan a ganar en mitad de la cancha y ahí tiene que estar orientada la batalla contra Países Bajos».

El estratega declaró que aún no tiene decidido con qué esquema afrontará el partido, pero sí con qué estado de ánimo: «Los vamos a correr hasta que salgan de la cancha».

También reconoció que su equipo realizó un buen partido en el debut, pero «jugando igual no nos da ni para Países Bajos, ni para Senegal. Tenemos que mejorar».

Deja un comentario