Altuve despachó el primero en triunfo de Houston

José Altuve desapareció la pelota por primera vez en la temporada y comandó la victoria de los Astros de Houston 6-2 sobre los Atléticos de Oakland, con fanáticos en el Minute Maid Park por primera vez desde 2019

Houston muestra un récord de 6-1 en lo que va de campaña e iguala el mejor comienzo en la historia de la franquicia tras siete compromisos. Cinco de las victorias han llegado a costillas de los Atléticos, barridos en Oakland al inicio de la temporada.

Altuve ligó de 4-1 con una anotada y una impulsada, el cuadrangular llegó en la séptima entrada ante los lanzamientos del lanzador criollo Diolis Guerra. Carlos Correa y Yordan Álvarez también se fueron para la calle.

Por los Atléticos, Elvis Andrus se fue de 4-1 y Guerra trabajó durante dos entradas donde el único que lo pudo descifrar fue Altuve, permitio ese jonrón y ponchó a dos.

La victoria se la llevó el dominicano Cristian Javier (1-0) permitió tres hits y ponchó a siete en cinco innings en blanco. El derrotado fue Cole Irvin (0-2).

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>