InicioDeportesAníbal Sánchez recibe a Mets en procura de su primer triunfo

Aníbal Sánchez recibe a Mets en procura de su primer triunfo

En el peor inicio de su carrera de catorce años en las Grandes Ligas, Aníbal Sánchez (0-6) tomará esta noche su noveno turno en la rotación de abridores de Washington, para recibir en el Nationals Park a los Mets de Nueva York.

Sánchez se medirá por primera vez frente los metropolitanos este año, luego que los venció una vez en dos inicios en 2018, cuando estaba con Atlanta, mientras que de por vida ante ese elenco neoyorquino tiene balance de 5-5 en 14 aperturas, con 4.13 de efectividad, 33 boletos y 71 ponches.

El derecho de 35 años tratará de evitar convertirse en apenas el segundo pitcher de los Nacionales que inicia una campaña con registro de 0-7 desde que lo hizo Jason Marquis en 2010.

Solo dos abridores criollos han finalizado temporadas como líderes en reveses en la historia de las Ligas Mayores En 2000, en la Liga Nacional, el zurdo Omar Daal perdió 19 juegos con Arizona y Filadelfia, y en la campaña de 1981 el derecho Luis Leal encabezó la Liga Americana al perder 13 encuentros con el uniforme de los Azulejos de Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí