Aníbal y Germán saldrán a defender sus lomitas

La serie de tres compromisos entre Nacionales y Mets desde el Citi Field de Nueva York termina esta tarde; con Aníbal Sánchez (7-6) y Jacob deGrom (7-7) en la lomita para defender los intereses de sus clubes, convertidos en rivales directos por los comodines de la Liga Nacional.

Washington tiene uno de los puestos por el wild card con récord de 61G y 54P, pero los neoyorquinos, con 60-56 y nueve triunfos en los últimos diez cotejos sin contar el de anoche, quieren quitarle a Cerveceros el segundo y están a solo medio juego de conseguirlo, por lo que el cuerpo técnico de los visitantes “recortó” su rotación de esta semana para darle a Sánchez, uno de los mejores brazos del quinteto en la actualidad, la oportunidad de concluir con eficacia la serie y darle tranquilidad al grupo.

El maracayero, encaró a los de Queens este año por última vez el 12 de mayo, cuando salió lesionado después de solo 1.1 innings, pero también fue la última vez que salió del diamante con la cara baja. Desde su regreso está invicto en 12 aperturas siguientes con efectividad de 2.82 a través de 70.1 actos y siete laureles.

El otro criollo en lanzar es Germán Márquez (10-5) que tendrá de rival a Padres de San Diego, que pondrá a Dinelson Lanet (1-2). Con su equipo Rockies de Colorado fuera de competencia le queda acumular buenos números individuales en ponche y victorias.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>