InicioDeportesAnriquelis Barrios avanzó en el Grand Prix

Anriquelis Barrios avanzó en el Grand Prix

El año 2023 promete para nuestros deportistas, enero ha estado cargado de actividad deportiva y ya los mejores de Venezuela comienzan a destacar en competencias internacionales. Como en el caso de Anriquelis Barrios.

La judoca se inscribió en la semifinal de Grand Prix celebrado en Portugal. Barrios venció por Ippon a la argelia Amina Belkadi en la categoría -63 Kg.

Lee también: Yorgelis Salazar irá por el oro en el Cairo

Esta es la primera competencia profesional para la criolla en el 2023 donde tiene la convicción de que será una gran campaña en su rendimiento individual.

Todo indica que la deportista de 29 años está en su mejor forma, pues en menos de un minuto de combate derrotó a su rival para avanzar en la siguiente etapa del torneo.

Anriquelis va por el bronce

Desafortunadamente la atleta no logró avanzar a la gran final, luego de ceder ante Gabriella Moraes de Brasil en un combate que duró dos minutos y 48 segundos.

El próximo desafío de Barrios en Portugal será buscar la presea de bronce.

Fabiola Diaz cedió

En momentos anteriores Fabiola Díaz, una de las representantes de la delegación tricolor fue derrotada por la francesa Julie Weill Dit Morey en los -52 Kg.

Tristemente se le escapó el bronce de sus manos y ha logrado el 5to lugar en el Grand Prix de Portugal 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí