InicioDeportesAnthony Santander recibe espaldarazo de Orioles

Anthony Santander recibe espaldarazo de Orioles

El criollo sigue demostrando su poder en los spring training

El beisbolista venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, no ha registrado los mejores resultados en los spring training a pesar de lo mostrado en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El criollo acumula un promedio de bateo de .171. Sin embargo, este miércoles conectó su cuarto jonrón de la primavera para liderar el triunfo de los suyos 13-4 ante los Phillies de Filadelfia.

Tras este hecho el manager de los Orioles, Brandon Hyde, destacó su total confianza por el venezolano y aseguró que tiene todas las cualidades para ser nuevamente un líder en el equipo.

“Creo que ha trabajado en muchas cosas en este campamento. Sinceramente, no me preocupan los resultados”, expresó el manager en entrevista para el Baltimore Sun.

Lee también: Ozzie Guillén: “Tenemos los peloteros que necesitamos”

“Se trata más bien de que se sienta cómodo en la caja de bateo, y parece que estaba cómodo esta noche. Creo que está listo. Muchos de nuestros muchachos están listos ahora y él es uno de ellos”, agregó.

Por su parte, Anthony Santander destacó que no se siente para nada viejo a sus 29 años y sostuvo que está trabajando lo mejor posible para tener un gran desempeño en la temporada 2024.

“No me siento tan viejo todavía, pero sí al 100%. Esos muchachos son como tres años más jóvenes que yo y me dan mucha energía. Están justo detrás de mí, quieren ganarse su puesto. Todos sabemos que esto es una competencia”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí