InicioDeportesAtl Bucaramanga de Dudamel finalizó líder

Atl Bucaramanga de Dudamel finalizó líder

El conjunto leopardo brilló en el torneo Apertura de Colombia

El Atlético Bucaramanga de Rafael Dudamel deslumbró en el torneo Apertura 2024 de la primera división de Colombia. El conjunto leopardo culminó en lo más alto de la tabla de la fase regular con un total de 38 puntos.

Al vencer 1-0 a Alianza FC, los dirigidos por Dudamel aseguraron el liderato. Ahora el Bucaramanga se medirá en los cuadrangulares al Deportivo Pereira, Millonarios y Junior.

Cabe destacar que la buena campaña del leopardo tuvo grandes hazañas, como sostener un invicto de 17 fechas. Y por si fuera poco, sumó puntos ante Millonarios, Atlético Nacional, Santa Fé, América y Deportivo Cali.

https://twitter.com/Jeankprimo17FCB/status/1784793524581306403
Asimismo, una de sus principales figuras es Leonardo Flores, ex Caracas FC que se ha ido afianzando en el mediocampo, al disputar 11 de los 19 partidos de liga.
Como dato adicional, Rafael Dudamel cuenta en su cuerpo técnico con varios venezolanos, como Marcos Mathías, Joseph Alí Cañas y Rodrigo Piñon.

Lee también: Luto en el fútbol: Falleció Luis Mendoza 
Para finalizar, Rafael Dudamel es el segundo venezolano de manera consecutiva que culmina en el liderato de un torneo corto en el balompié cafetero. El anterior fue César Farías con Águilas Doradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí