InicioDeportesAtlético y Juventus ganaron mientras Real Madrid empató

Atlético y Juventus ganaron mientras Real Madrid empató

París. El Bayern de Múnich impresionó en la Liga de Campeones al imponerse ayer 7-2 en la cancha del Tottenham, vigente subcampeón continental, todo lo contrario que el Real Madrid, que dos semanas después de ser humillado en París (derrota por 3-1), evitó el desastre al salvar un empate 2-2 tras ir perdiendo por dos goles ante el Brujas belga.

Los aficionados del Tottenham fueron testigos de una exhibición del Bayern Múnich y, sobre todo, de su joven extremo Serge Gnabry, autor de cuatro goles (53, 55, 83, y 88).

Los otros autores de los goles germanos fueron el polaco Robert Lewandowski (45 y 87) y el defensa Joshua Kimmich (15).

Real Madrid estuvo cerca del desastre en el Santiago Bernabéu, cuando al descanso de su partido contra el Brujas belga llegó con una desventaja de dos goles, En la segunda parte los madrileños tiraron de casta para salvar al menos el empate, con los tantos de Sergio Ramos (55) y del brasileño Casemiro (85). El PSG venció 0-1 al Galatasaray en Estambul.

En el grupo D, los dos favoritos, Atlético de Madrid y Juventus, cumplieron al derrotar a Lokomotiv de Moscú (2-0) y al Bayer Leverkusen (3-0), respectivamente. La Juve ganó con tantos de Gonzalo Higuaín (17), Bernardeschi (62) y Cristiano Ronaldo (89). Hoy el Brcelona recibe al Inter. l AFP

Deja un comentario