InicioDeportesBarcelona a dar otro paso hacia octavos de final

Barcelona a dar otro paso hacia octavos de final

El Barcelona recibe este martes al Slavia de Praga, para intentar dar un paso más hacia los octavos de final de la Champions con una victoria que sirva de bálsamo tras la dura derrota del sábado en la Liga.

La remontada del Levante en apenas siete minutos para acabar ganando 3-1 dejó tocado al Barsa, apenas unos días antes de recibir al Slavia, colista del grupo F de la Liga de Campeones. Líder de la llave con tres puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund (2º) e Inter de Milán (3º), el Barsa necesita una victoria que le afiance en cabeza antes de enfrentarse a los dos rivales más fuertes del grupo.

El Inter, de regreso al máximo nivel con Antonio Conte en el banquillo, intentará reeditar el 2-0 que logró ante el Dortmund en su campo.

En la llave E, el Nápoli tendrá la oportunidad de convertirse en el primer equipo que avanza a octavos, si gana al Sazlburgo, acompañado de una victoria o un empate del vigente campeón Liverpool contra el Genk.

El Chelsea lidera la llave H con seis puntos, los mismos que el Ajax, al que recibe en Stamford Bridge. En Holanda ganó el equipo inglés por 1-0 el 23 de octubre. Otra victoria y el equipo dirigido por Frank Lampard, cada vez más eficaz, daría un paso clave hacia octavos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente