Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesBarcelona busca hoy hundir al Inter

Barcelona busca hoy hundir al Inter

Flamante líder de la Serie A, el Inter, liderado por el argentino Lautaro Martínez, se juega hoy la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones ante un Barcelona que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo F, por lo que reserva a Lionel Messi.

Con un total de 13 goles (8 en la serie A y 5 en Champions), el joven delantero de 22 años, formado en Racing Club, se ha convertido en una de las claves de la hasta ahora excelente temporada del Inter.

El Inter depende de sí mismo para meterse en octavos. Empatado a 7 puntos con el Borussia Dortmund, si derrota al Barcelona se asegura el pase. Con cualquier otro resultado dependerá de lo que hagan los alemanes frente al Slavia de Praga.

El equipo italiano demostró en el partido disputado en el Camp Nou que es capaz de plantear muchos problemas a Lionel Messi y compañía, aunque el duelo en Barcelona acabara con victoria para los locales (2-1).

Con 11 puntos, el equipo de Valverde podría sumar su 13ª temporada sin perder en la primera fase de la Champions si no cae en Milán.

Líder de la Liga, empatado a puntos con el Real Madrid, y con los deberes hechos en Champions, el Barcelona se permitirá el lujo e reservar a Lionel Messi, fuera de la convocatoria por descanso. En el ataque estarán Luis Suárez y Antoine Griezmann. AFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí