Batalla por la corona termina en Barquisimeto

Caribes y Cardenales regresan esta tarde a la acción desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; para el sexto juego de la serie final de la temporada 2019-2020 con las emociones al rojo vivo.

La disputa ha sido intensa, y la balanza no ha logrado inclinarse hacia uno de los lados por la paridad de la lucha, que hoy comienzan Henry Centeno y Wilfredo Ledezma desde la lomita, donde se han cocinado la mayoría de los triunfos.

Ambos brazos ya midieron fuerzas en el segundo choque de la mencionada instancia, hace casi una semana, y el desfavorecido de aquella ocasión ya tomó los correctivos para guiar a los suyos hacia un séptimo y decisivo encuentro mañana en el mismo escenario.

“En la presentación anterior tuve algunos pormenores (…) pero estamos en una final y no hay que dar chance, espero seguir trabajando de la manera en que lo he venido haciendo, seguir con el ritmo que traía, con la fuerza mental necesaria para llevar estos juegos importantes”, dijo el derecho a Clubcardenal en días recientes.

“He podido lanzarles en varias oportunidades, así que seguiré enfocado en mi plan de mantener la bola bajita y estar arriba en la cuenta. Ir lo mas largo posible y darle al equipo el chance de ganar, estamos en casa y visualizamos el triunfo con la fanaticada y en eso nos enfocamos, mente positiva, es cuestión de ejecutar”, sentenció Centeno, sabiendo que Ledezma ha maniatado la ofensiva alada cada vez que se han cruzado en esta fase y hoy también irá por la estocada final.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com