Cocodrilos de Caracas necesitó un tiempo suplementario, pero logró -de la mano de Luis Bethelmy- vencer este martes 87-84 a Diablos de Miranda en el “Papá Carrillo”.
Los saurios mejoraron su récord a 10-3 para continuar sólidos en el segundo puesto de la Conferencia Oriental, mientras que los mirandinos quedaron en 2-10.
Comandado por Raimer Santana, Diablos dominó el primer cuarto 21-18 y terminó la primera mitad del compromiso con una ventaja mínima de 37-36.
Al volver de los vestidores, con al menos cinco triples, Diablos pudo ampliar su dominio a 60-55 de cara a los 10 minutos finales.
Lee también: Jorge Arrieta asume las riendas de Gaiteros
Sin embargo, Cocodrilos hizo lo que mejor sabe hacer, apretó en los últimos compases y con una exitosa rotación de balón consiguió igualar 75 faltando 38 segundos para el final. Ninguno de los dos pudo irse arriba y se hizo necesaria la prórroga.
Ya en la prórroga Luis Bethelmy hizo un show aparte, anotando 10 de los 12 puntos de Cocodrilos y selló la victoria capitalina.
El “Tsunami” terminó con 23 puntos, cinco rebotes y siete asistencias. Nuwriyl Williams lo escoltó con 21 unidades, mientras que Luis Montero facturó un doble-doble de 12 cartones y 10 tableros.
Por Diablos, Raimer Santana vivió otra jornada extraordinaria con 35 puntos, cinco rebotes y siete asistencias.
En el resto de la jornada, Gladiadores venció 83-74 a Marinos en Anaco.