InicioDeportesBonsu rescató el empate para el Caracas FC

Bonsu rescató el empate para el Caracas FC

El Caracas Fútbol Club empató 2-2 ante Monagas SC en el Estadio Olímpico de la UCV, este sábado por la fecha 10 de la Liga FUTVE.

El beninés Samson Akinyoola y el  oriundo de Ghana Osei Bonsu marcaron por los dirigidos por Francesco Stifano, mientras que el de Puerto Ayacucho Óscar González marcó doblete por el conjunto azulgrana.

Caracas mostró una buena capacidad de juego colectivo de tres cuartos de cancha hacia adelante, acoplándose con Akinyoola que tuvo la primera al minuto 20′ con un zurdazo que se fue por encima del larguero monaguense.

Igualdad

Al minuto 30 llegó Manuel Sulbarán asistiendo a Samson Akinyoola que anotó a puerta vacía para poner el 1-0 en el marcador.

Al 45+1 los azulgranas consiguieron vulnerar a la defensa caraqueña con Oscar González, que mandó el balón al fondo de la red tras un centro que pasó a todos y colocaba el 1-1.

Por el costado izquierdo al 69′ González aprovechó un rebote para marcar su doblete (1-2).

La igualdad de los ‘Demonios Rojos’ llegó al minuto 80′, Miguel Celis dentro del área le hizo un pase a Bonsu que solo por el otro costado anotó el 2-2 final.

El Caracas Fútbol Club llegó a 14 puntos y son octavos en la clasificación eneral, Mientras que los dirigidos por Jonny Ferreira llegan a 20 puntos y siguen en la punta de la Liga FUTVE.