Brillantes sorprendió a Gladiadores

Brillantes de Maracaibo se recuperó de una desventaja, y este día jueves superó a Gladiadores de Anzoátegui 63-53.

En el primer cuarto el conjunto de Gladiadores liderados por Humberto Bompart, Diego Martínez y el siempre rendidor Carlos Cedeño controlaron las acciones, para lograr de este modo una victoria parcial de 17-10.

La ofensiva de Brillantes comenzó a mejorar en el segundo cuarto. Sin embargo los de Anzoátegui se fueron al descanso con el marcador favorable. 24-21

De regreso al tabloncillo ambos conjuntos continuaron intercambiando canastas, y fue hasta los últimos instantes del cuarto cuando Gladiadores cerró arriba en la pizarra 42-41.

En el último cuarto la paridad en los quintetos continuó de manifiesto, no obstante una cesta de tres puntos de Raymond Rada inspiró a los de Maracaibo en los minutos finales para llevarse su segunda victoria del torneo.

Los mejores por Brillantes Raymond Rada 18 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, mientras Melvin Zambrano finalizó con 13 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias

En cuanto a Gladiadores sobresalieron Deivi Añanguren 13 unidades, 11 rebotes, 2 asistencias y Humberto Bompart con 13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com