Broncos asalta el liderato y quitó el invicto a Guaiqueríes

Los Broncos de Caracas sorprendieron este miércoles a los Guaiqueríes de Margarita y le quitaron el invicto con triunfo en tiempo extra 93 por 85.

En un encuentro muy parejo, la tribu tuvo el último balón para conseguir la victoria en el tiempo reglamentario, pero la presión capitalino forzó la perdida de Heissler Guillent.

En el tiempo extra, Broncos mantuvo la intensidad y un parcial de 7-0 en el arranque fue decisivo para inclinar la balanza.

Garly Sojo fue la figura del compromiso con 27 puntos, con un 62% de acierto en sus disparos de tres (5-8), además capturó 17 rebotes y robó 3 balones.

LEE TAMBIÉN: Trotamundos paró en seco a Cocodrilos

La actuación de Sojo estuvo respaldada por Michael Ruda y Junior Martínez, quienes en distintos momentos del partido sobresalieron.

De esta manera, los isleños ven acabar su racha en 19 victorias, aunque Gendry Correa se lleva los honores tras igualar el récord de más triples en un juego (7-9).

Guillent con 17 unidades, 8 rebotes y 8 asistencias, junto a Correa 25 puntos, fueron los más destacados por los insulares.

Asimismo, el conjunto de Caracas iguala a Guaiqueríes en el primer lugar de la Súper Ronda.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com