InicioDeportesBroncos tras de regreso a Jordan Williams

Broncos tras de regreso a Jordan Williams

El jugador viene de disputar la Champions League de las Américas

Broncos de Caracas anunció el regreso del alero estadounidense Jordan Williams para la presente temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El jugador se une al equipo luego de una importante temporada 2023 en la que dejó un promedio de 16.1 puntos, 3.7 rebotes, 2.6 asistencias y 0.8 robos en 36 partidos.

La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado en el que le dieron la bienvenida al jugador con el que esperan reforzar su ofensiva.

Williams viene de disputar el final four de la Champions League de las Américas, competencia en la que dejó un promedio de 16.8 puntos, 5.2 rebotes y 1.5 asistencias y además fue parte del quinteto ideal.

“Broncos de Caracas tiene los objetivos muy claros, conseguir su primer título en la SPB, con el regreso de Jordan Williams al equipo están más cerca de lograr sus metas”, dice el comunicado.

Broncos se ubica actualmente en la séptima posición del Grupo 1 en la SPB con una marca de una victoria y tres derrotas para acumular un total de cinco puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí