Bryan Mata agregó cuarto lanzamiento a su repertorio

El prospecto venezolano de los Medias Rojas de Boston Bryan Mata ha aprovechado al máximo la suspensión de actividades en MLB, con rutinas personalizadas y uno que otro cambio en su mecánica de pitcheo, con aspiraciones a debutar esta temporada en el big show, por lo cual agrega un cuarto lanzamiento a su repertorio, según informó Ian Cundall de SoxProspects.com.

Mata tuvo un par de desarrollos prometedores en 2019: agregar un cuarto lanzamiento y limpiar su mecánica, pero aún así no logro la promoción, este año entró a la primavera con dicho objetivo, pero su repertorio tiene notas pendientes y puede ser algo que limite su capacidad para dominar de manera consistente.

Entendiendo esto, el maracayero se puso en guardia mientras otros se relejan en casa a la espera de que pase todo. El cutter, que algunos llaman un slider, le da un tono con el que sacar a los bateadores zurdos y en él se ha puesto a trabajar para perfeccionar su comando. Mata tuvo una introducción difícil en Doble A la temporada pasada, pero eso podría atribuirse al exceso de trabajo anual en comparación con sus otras campañas en ligas menores.

Su futuro como titular en Boston, para algunos, depende de su habilidad para mejorar el comando de la zona de strike. Es probable que Mata comience en Doble-A Portland con un poquito de tiempo para llegar a Triple-A Pawtucket en 2020 y eventualmente conseguir un ascenso antes de finalizar la ya accidentada zafra 2020.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com