Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesBucaneros en vía a renovar el título

Bucaneros en vía a renovar el título

Bucaneros de La Guaira se montó en el tren desde que comenzó la temporada en busca de renovar el título para la temporada 2022, no solo le valió finalizar la fase de grupos de manera invicta sino que consigue ganar en cuartos de final a La Fría del Sur con un contundente 4-2.

Costeños se perfilaban como gran favorito, sin embargo, La Fría que sudó su plaza para meterse A esta instancia del torneo local no le hizo el camino fácil al campeón venezolano.

Lee también: ACM 97 clasificó a semifinales de la Liga Futve Sala 1

Los dirigidos por Cheo Martínez pegaron primero con total confianza, tanto así que supieron mantener el marcador a su favor, retirando al medio tiempo con una victoria que les dejaba pie y medio en semifinales (1-0).

A la segunda mitad del compromiso los de Upata insistieron y lograron empatar. La reacción del elenco guaireño fue sencilla, avanzar registrando la segunda diana 2-1.

Faltaban solo 10 minutos para concluir con el partido y duelo llegó 2-2. Para el desempate y asegurar su pase a la siguiente ronda los del litoral sacaron su mejor carta, la pelota parada el cual le permitió que los fríos cometieran errores.

Un rebote y dejar el arco desahuciado fue como llegaron los dos goles que faltaban para liquidar al cuadro de Bolivar.

“Los errores son provocados, debemos dar rebotes porque o sino no hay gol”, declaró Eneiker Morales.

Morales, la figura más destacada del partido destacó que el compromiso exigió mucha velocidad. “Para mi ha sido el partido más fuerte que nos ha tocado afrontar, estábamos obligados a correr más que ellos”

Próximo duelo

Bucaneros pelearan en semifinales ante ACM 97 el jueves 05 de mayo en el Parque Naciones Unidas, ubicado en el Paraíso, Caracas.

“Son chamos con mucho talento, han trabajo mucho, es un rival respetable”, se refirió Morales al cercano competidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí