Caballos criollos lucen en Puerto Rico

A medida que pasan los días y se acercan las fechas de los eventos que integran la Serie Hípica del Caribe, los ejemplares venezolanos han ido adaptándose a la pista del Hipódromo Camarero y ya empiezan a llamar la atención de los hípicos locales y foráneos.

En efecto, la invicta y triplecorona Sandovalera ya se ve bastante adaptada a la pista del hipódromo boricua y el plan de trabajo que lleva adelante el entrenador venezolano Oscar Manuel González se está cumpliendo, de acuerdo a declaraciones del destacado profesional criollo.

El martes por ejemplo, la hija de King Seraf fue llevada al aparato de partidas, para que la potra se acostumbrara al mismo. Ayudada por personal del hipódromo fue cuadrada y aunque se vio ligeramente nerviosa, se mantuvo tranquila y luego de un rato fue sacada.

Otro que llama la atención es Strength Mask, el potro de 3 años, hijo de Jupiter Pluvius, que tiene cuatro victorias y un segundo lugar en cinco presentaciones y que representará al hipismo venezolano en la Copa Velocidad, evento donde los ejemplares nacidos en este país lo han hecho bien tradicionalmente.

Persecuted y José Enrique han despertado elogios, luego de sus ejercicios. El primero tiene una victoria en el Clásico José Antonio Páez, primero de la triple corona y según los reportes, su rápida adaptación ha despertado positivos comentarios.

El potro José Enrique por su parte, no ha ganado pruebas selectivas en su país, donde ha impresionado por la facilidad con que ha triunfado en tres carreras comunes.

De acuerdo a los reportes recibidos, todos los ejemplares criollos, que irán a diferentes compromisos en los eventos de la Serie Hípica, se muestran en buena condición física, comiendo bien.

Aunque todavía faltan unos días para que se lleve a efecto la Serie Hípica del Caribe, los allegados a los diferentes ejemplares aspiran a que los mismos lleguen en buena forma física a los días de las carreras.

La hípica boricua se ha esmerado para mostrar un evento de jerarquía.

Nueva sustitución

El sieteañero Thirstforlife sustituirá a Big Lemon en el grupo de cuatro corredores foráneos que representará a Puerto Rico en la Copa Invitacional de Importados.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>