InicioDeportesCaballos criollos retornan hoy

Caballos criollos retornan hoy

Finalmente los animales venezolanos que fueron a concursar en la Serie Hípica del Caribe 2021 en Puerto Rico, y que llevan una semana varados en la Isla del Encanto, puede que retornen hoy al país.

Según Agentes 305, colgó en la red social twitter: “El Airbus A300-200 “YV560T” de la empresa venezolana Transcarga, responsables del traslado de los ejemplares venezolanos, sufrió un incendio de su turbina el 02/12 y aterrizó de emergencia en Manaos, Brasil. Ya la turbina reparada, Sandovalera y compañía deben viajar mañana a Venezuela”.

De esa forma, los 8 pisteros: Sandovalera, Persecuted, José Enrique, El De Froix, Valrazio, Cañonera Girl, Reina Her y Strenght Mask; deben hacer su arribo al país en las próximas horas, tras un viaje amargo en toda la extensión de la palabra, desde todos los puntos de vista, prioritariamente por la desorganización de los horarios y otras fallas de los boricuas.

Hay que destacar, que los caballos están atendidos por el médico veterinario David Rodríguez y personal de Puerto Rico que caminan y los bañan, detalló el jockey José Leonardo Verenzuela en su cuenta de la red social twitter, lo cual es una labor muy loable, luego de todo lo acontecido.