InicioDeportesCairo oficializado como coach de banca de Nacionales

Cairo oficializado como coach de banca de Nacionales

Este viernes los Nacionales de Washington hicieron oficial a su staff técnico para la temporada 2024 de Grandes Ligas

Este viernes los Nacionales de Washington hicieron oficial a su staff técnico para la temporada 2024 de Grandes Ligas, donde además del regreso de Dave Martínez para una séptima zafra como manager, se ratificó la contratación de Miguel Cairo como coach de banca.

Lee también: Aficionados de Atléticos envían cajas a dueños de MLB

Él se unirá en el staff capitalino a Gerardo Parra, que tal y cual como fue reportado hace semanas será el instructor de primera base. Además, se confirma el regreso de Henry Blanco como entrenador de estrategia y receptores. Cabe destacar que el actual manager de Cardenales de Lara es miembro del cuerpo técnico de los ‘Nats’ desde noviembre de 2017.

Fuente: @Nationals

Ahora bien, Cairo; que se encuentra dirigiendo a Navegantes del Magallanes en la LVBP, se une a los Nacionales luego de ser el coordinador de infield de Ligas Menores de los Mets de Nueva York en 2023.

Anteriormente pasó dos campañas (2021-2022) siendo coach de banca de los Medias Blancas de Chicago, primero bajo el mando de Tony La Russa, a quien tuvo la oportunidad de suplir en 34 partidos como manager interino en 2022, dejando récord de 18-16 (.529).

Después de su retiro como jugador, en 2012, fue asistente especial de la gerencia de los Rojos de Cincinnati, club con el que colgó los spikes y de 2018 a 2020 trabajó con la divisa de los Yankees de Nueva York.

Su relación con Dave Martínez viene desde su época como jugadores de los Mantarrayas de Tampa Bay, desde el nacimiento de esa franquicia en 1998 hasta el 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí