Caracas no perdonó al granate en Guanare

Ni el calor ni la humedad pudo con el Caracas, que llegó al Rafael Calles Pinto de Guanare y le arrebató tres puntos al Carabobo con una sólida victoria 0-2 con goles de Jesús Arrieta y Carlos Espinoza, que lo mantiene entre los mejores equipos del Torneo Clausura.

Los Rojos del Ávila fueron absolutos dominadores del compromiso, desde el inicio, a pesar que no comenzó del todo bien cuando al minuto 10, Alain Baroja tuvo que ser sustituido por lesión; Christian Flores entró en su lugar.

Como se mencionó, el volante Robert Hernández asumió el protagonismo de su equipo, con desbordes por los costados y grandes asociaciones con sus compañeros pero que en la primera mitad no pudieron ser fructíferas de cara al arco defendido por Caraballo.

Pero en la segunda mitad todo fue distinto. Hernández siguió haciendo de las suyas por las bandas y tiró un centro desde la izquierda el cual cabeceó el colombiano Jesús Arrieta para que el balón terminara entrando con suspenso al arco granate. Corría el minuto 54.

Más tarde Carlos “La Sombra” Espinoza le puso cifras definitivas al choque.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com