InicioDeportesCaracas y Magallanes repiten el lunes 23

Caracas y Magallanes repiten el lunes 23

Confirmado: el quinto choque de la serie particular entre Magallanes y Caracas, cuyo resultado de 6-3 a favor de los carabobeños fue anulado por decisión ejecutiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se repetirá en el diamante de Los Chaguaramos el lunes 23 de diciembre, como regalo navideño para la fanaticada.

El juego fue protestado por los Leones debido a la inscripción errónea del jugador cubano Adonis García por parte de los Navegantes.

Magallanes falló al activar a García en el Sistema Administrativo de Peloteros (Sapven) en la nómina semanal, en lugar de colocarlo “Roster Diario”, como indica el procedimiento para habilitar a un jugador durante la semana.

Al percatarse se dicha irregularidad, antes de finalizar el partido del domingo 1 de diciembre, el conjunto capitalino introdujo la protesta que prosperó de acuerdo a las condiciones de campeonato. Concretamente incurrieron en violación de la condición 8.07 del torneo y se obliga a la repetición del partido.

La serie particular de la temporada 2019-20 es de seis encuentros y está a favor de los Leones con cuatro triunfos por apenas uno del Magallanes. l

804 choques

El del 23 de diciembre será el encuentro de ronda eliminatoria número 805 entre Leones y Navegantes desde 1946. Nunca antes había sido anulado el resultado de un juego entre los eternos rivales en 65 series. La confrontación particular histórica favorece al Magallanes con 398 triunfos por 392 del Caracas. 14 resultados han sido empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí