Cardenales batalló y forzó “el bonito”

Linares despachó su primer jonrón de la final y tiene 5 CI / PRENSA CARDENALES

Más drama imposible. El sexto juego de la final de la temporada 2019-2020 reboso los nueve innings, en medio de un toma y dame entre Caribes y Cardenales desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, que terminó a favor de estos últimos 6×5 en diez entradas, para desbloquear así el séptimo y decisivo encuentro dispuesto para conocer al campeón esta noche.

La pizarra estuvo igualada al menos en dos oveces, antes de que en el noveno acto, Pedro Rodríguez con la ventaja 5×3 llegara y en lugar de los 3 outs cambiara drásticamente el panorama. Oswaldo Arcia la botó por el jardín derecho, y mas tarde un error defensivo de Yonathan Mendoza dejó el inning vivo para que con un elevado de sacrifico de Gabriel Lino se exhibiera una nueva igualdad 5×5.

Pero lo que es del cura va para la iglesia. Josman Cordero comenzó el décimo con triple ante Logan Darnell y más tarde Mendoza pasó de villano a héroe con el sencillo decisivo que le dio a Lara el triunfo y la posibilidad de jugar “el bonito” por primera vez desde la 2012-2013 (perdió vs Magallanes). Caribes, por su parte, la última vez que jugó un 7 (vs Tigres en la 10-11) ganó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com