InicioDeportesCardenales se despidió con paliza ante Caribes

Cardenales se despidió con paliza ante Caribes

Cardenales de Lara terminó su participación en el torneo de beisbol profesional, sin poder participar en su sexta final consecutiva, al vencer 11-3 a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

El resultado no le permite alcanzar a Caribes o a Navegantes del Magallanes y queda eliminado para optar al título, como lo hizo en los cinco torneos anteriores, con dos títulos y tres subcampeonatos.

Ildemaro Vargas remolcó cuatro carreras y dio tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, para liderar la ofensiva crepuscular.
Gorkys Hernández dio cuatro hits y Ramón Flores tres para apoyar una labor que se hizo efectiva a partir del segundo tercio del juego.

Caribes inició con tres carreras en los dos primeros episodios, gracias a un jonrón de Robert Chirinos.

Pero llegó el momento en que Cardenales comenzó a producir ante un Caribes que no tenía presión, porque había asegurado el sábado su pase a la final. Además, pocas horas antes, también la primera sede luego del dictamen emitido por la liga.

Ganó Elvis Escobar (1-0) en relevo de 1.2 innings en blanco mientras Mayckol Guaipe (1-1) perdió un juego que cierto modo fue de trámite, porque Cardenales aunque ganara, dependía que Caracas venciera a Magallanes para ir a juego extra y no pasó.