InicioDeportesCaribes completó una valiosa barrida en Barquisimeto

Caribes completó una valiosa barrida en Barquisimeto

Aprovechando una buena labor de sus lanzadores, Caribes de Anzoátegui venció este martes 5-2 a Cardenales de Lara para barrer la serie en Barquisimeto y asegurar así dos de los cuatro compromisos que disputarán en esta decisiva semana.

La victoria le permite a “la tribu” poner su récord en 8-4 y quedarse en solitario con el primer lugar, a un juego de Cardenales (7-5) y Magallanes.

Cardenales se adelantó en el tercer episodio con un doblete de Ramón Flores ante el abridor Mayckol Guaipe. No obstante, Caribes inmediatamente -en la alta del cuarto- se puso arriba 2-1 con un sencillo del MVP de la temporada Balbino Fuenmayor.

Lee también: Querecuto cerró pacto de ligas menores con los Rojos

Los pájaros rojos igualaron las acciones en el quinto con un sencillo de Pedro Castillo. Pero nuevamente recibieron una respuesta contundente.

En el séptimo Rafael “Balita” Ortega remolcó dos con un triple y Asdrúbal Cabrera añadió una más con una línea para poner números definitivos al compromiso.

Jean Toledo (1-0) se quedó con la victoria tras completar un relevo perfecto de un inning y un tercio. Esteban Haro se apuntó el rescate y Luis Madero (1-1) cargó con el revés luego de permitir tres carreras en apenas dos tercios de labor.