InicioDeportesCarlos Mijares jugará en el UDO de Portugal

Carlos Mijares jugará en el UDO de Portugal

El criollo U18 tendrá la oportunidad de desarrollarse en Europa para el futuro del baloncesto criollo

El basquetbolista venezolano, Carlos Mijares, llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo jugador del União Desportiva Oliveirense (UDO) de la Liga de Baloncesto de Portugal (LBP).

La información la dio a conocer la agencia Best Baller a través de un comunicado en su cuenta de la red social X (antiguo Twitter) para celebrar este salto por parte del criollo.

“Estamos felices de anunciar la llegada de Carlos Mijares al club UDO Basket de Portugal, donde seguirá desarrollando su talento”, detalló la agencia.

Carlos Mijares ha dado pasos agigantados en su carrera, la cual tuvo su debut en marzo de 2023 dentro de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) con los Diablos de Miranda.

Lee también: Francisco Álvarez se siente “feliz” tras su primer jonrón 

Mijares ha ganado también la titularidad en la selección U17 de Venezuela, apoyando también al cuadro criollo a terminar en el quinto lugar del Campeonato Sudamericano U18.

En la mencionada competencia dejó un promedio de 12.4 puntos y 5.6 rebotes por partido para demostrar ser una de las grandes promesas del baloncesto venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí