Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioDeportesCarlos Rodríguez: "Ha sido una temporada de ensueño"

Carlos Rodríguez: “Ha sido una temporada de ensueño”

El novato de 22 años viene de tener su primer juego de cuatro hits en la LVBP

Al margen de los cuadrangulares de Alberth Martínez, Diego Rincones y Carlos Pérez, la actuación ofensiva de Carlos Rodríguez como primer bate el jueves, fue vital para que Navegantes del Magallanes se pudiese sacar de encima la derrota sufrida ante Leones el miércoles. Eso, luego de vencer 10-7 a Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Lee también: Poder de Rincones y Martínez guio a Magallanes

El jardinero novato de 22 años se fue de 5-4; ligando el primer partido de su carrera en la LVBP con esa cantidad de inatrapables. Amén de dos rayitas anotadas y el mismo número de impulsadas, con lo que deja su promedio en .338, el segundo mejor entre los noveles calificados del torneo solo detrás de Eduardo Torrealba (.361).

“Esa derrota de ayer (miércoles) fue bastante dura, pero gracias a Dios el día de hoy (jueves) fue bastante positivo”, dijo Carlos David Rodríguez al Departamento de Prensa filibustero. “Vinimos de atrás, enfocados, peleando turno a turno”.

Cabe destacar que el oriundo de Valencia ha demostrado que puede chocar la bola y batear con contundencia. De hecho, 10 de sus 46 incogibles han sido extrabases. Y, en lo que va de su estadía con el conjunto turco ha sumado 16 juegos multi-hits.

“Todos los días salgo a dar lo mejor de mi, sea cual sea el resultado. Verdaderamente esta ha sido una temporada de ensueño. No esperaba que fuera así de buena”.

No obstante, el aporte de Carlos Rodríguez; metiéndose de lleno en el rol de primer bate, radica en estar embasado para que sus compañeros traigan las carreras, algo que se cumplió el jueves, dado que anotó en dos de las cuatro oportunidades en las que se puso en circulación.

Llamada de Milwaukee

Ahora bien, según sus declaraciones a Luis Alfredo Quiroz, Carlos Rodríguez comentó que su participación con Magallanes concluiría este fin de semana debido a petición de los Cerveceros de Milwaukee; organización con la que militó este año en AA. Sin embargo, el pelotero expresó que intentará junto a la gerencia eléctrica tratar de alargar dicho permiso.

“No queríamos que llegara esa llamada, pero llegó. Intentaremos alargar ese permiso, que es hasta este domingo, pero como no se juega ese día, sería hasta el sábado”, dijo al citado analista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí