InicioDeportesCarlos Sanz nuevo jugador del AFC Kairat

Carlos Sanz nuevo jugador del AFC Kairat

El jugador internacional con la selección Vinotinto de Futsal Carlos Sanz llega al equipo AFC Kairat de Kazajistán procedente del novo vrijeme de Croacia.

El defensor de 25 años, portará el N° 18 en su nuevo club. Sanz ha pasado por varios clubes en el mundo; desde sus inicios en el Caracas futsal club en 2014, Deportivo Bocca de Ecuador en 2017, hasta el Alma salerno Italia en 2020, buscará seguir creciendo profesionalmente en el país asiático.

En el 2019 jugó Copa Libertadores con el equipo peruano Club Panta Walon, llegando a semifinales del certamen y el contribuyó con 4 goles.

El jugador de la selección Vinotinto de Futsal, dio sus primeros pasos a los 7 Años en el fútbol de salón con un club llamado «Tito Sport», ubicado en el barrio Jose Feliz Rivas de Petare.

Carlos ha vestido la camiseta de la selección en varias oportunidades: Juegos Sudamericanos Sub 20 en par de oportunidades Brazil 2014 y Uruguay 2016. También ha jugado Copa America, Juegos Bolivarianos, Liga Sudamericana y el Mundial de Futsal Lituania 2021.