Carrasco avanza en su proceso de rehabilitación

El abridor Carlos Carrasco continúa por el camino correcto para regresar a la gran parte, y lanzó por primera vez ante bateadores desde que fue diagnosticado con leucemia en las primeras semanas de junio.

“Todo salió realmente bien. Lo volveremos a evaluar para determinar cuál es el siguiente paso”, aseguró Terry Francona mánager del conjunto de Cleveland luego que el serpentinero completará 25 pitcheos sin molestias algunas.

Sin duda alguna, lo que viene haciendo Carlos Carrasco en los últimos meses ha sido digno de admirar y una vez más en las adversidades ha sacado a relucir su clase para vencer todo tipo de obstáculos.

El criollo ha estado ansioso por volver a subir a un montículo en las Grandes Ligas, aunque tiene claro los pasos que debe completar para asegurar un regreso exitoso. “Es difícil, pero creo que la realidad es que tengo que esperar, tengo que esperar. Mañana vamos a hablar sobre cómo me siento y luego vamos desde allí”, comentó el diestro sobre el proceso de rehabilitación en el que ha sido colocado.

Poco a poco, Carrasco sigue demostrando que está listo para regresar a la gran carpa y busca recuperar su forma física para cerrar un regreso histórico.

En su novena temporada en las mayores ha cosechado 12 presentaciones para registrar marca de (4-6), además tiene 79 abanicados, 11 boletos otorgados y 3.78 de efectividad con los Indios de Cleveland.

Enlaces patrocinados